Apartamentos rurales Caramba


Lamuño › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 16
Nº apartamentos: 7
Teléfono/s: 985 596 051626 861 970


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  


Antigua casa totalmente rehabilitada, que consta de 5 apartamentos independientes, 4 de 2/3 plazas tipo estudio y un apartamento de 2/4 plazas con habitación independiente, totalmente equipados y decorados en estilo rústico, disponen de amplios baños, cocina americana con campana, microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera, menaje…

Todos con sofá cama de laminas de madera y mesa de salón, calefacción, tv. equipo de música, secador. Situados en un pequeño pueblo costero entre las playas de la Concha de Artedo y el enclave natural de Oleiro, en el Concejo de Cudillero, Municipio de Excelencia Turística, con posibilidad de realizar innumerables actividades al aire libre, precioso pinar para pasear, playas para disfrutar de la pesca, el buceo, rutas a caballo en el propio pueblo y posibilidad de visitar el antiguo Palacio de Los Selgas de gran belleza arquitectónica así como disfrutar de la gastronomía de la zona o contactar con empresas de turismo activo que organizan múltiples actividades. Situados en el Camino de Santiago, con preciosas iglesias y capillas de gran historia, entre incomparables paisajes naturales de faros y acantilados y a 5 minutos del precioso puerto marinero de Cudillero.

Visitas recomendadas:

  • Puerto de Cudillero
  • Palacio de los Selgas
  • Pueblo de Puerto de Vega
  • Villa de Luarca
  • Cabo de Peñas
  • Ruta costera a pie San Esteban-Muros
  • Playas: Concha de Artedo, Oleico, San Pedro, Aguilar, Bayas…
  • Oviedo, Avilés, Gijón
  • Iglesias S. Martín, Soto de Luiña, Capilla del Humilladero..

A 10 minutos del aeropuerto de Asturias

En Apartamentos rurales Caramba nos dedicados al hospedaje desde hace mas de 35 años, en Caramba (Lamuño, Cudillero, Asturias) enfocamos nuestro inmueble al turismo rural en 2003, realizamos una reforma integral en nuestras amplias instalaciones, con una mejora de los accesos y apertura de zonas comunes de ocio para grandes grupos, familias y niños.

Apartamentos rurales Caramba es una casa grande, tradicional, con un amplio jardín, zonas de ocio común, parrilla interior donde organizar comidas familiares. Disponemos de conexión Wifi, juegos para grupos, Wii, karaoke, pimpón, parque infantil... En nuestra zona de relax independiente o acogedora terraza podrá desconectar del estrés diario, junto a su familia o amigos.

En Apartamentos rurales Caramba tendrá todos los principales puntos de interés a menos de 35 minutos en coche: Oviedo, Avilés, Cudillero y playas de diferentes estilos, todas con su particular encanto natural. De hecho, Caramba está al lado de una playa salvaje, la Playa de Oleiro, donde podrá pasear a tu perro y disfrutar de un entorno natural sin multitudes.


Datos:


Dirección postal: Lamuño. 33155 Cudillero. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-253-AS


Información relacionada

› Turismo en Cudillero

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias