Apartamentos Aldea del Puente


Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 llaves

Plazas: 126

Apartamentos: 28

Capacidad: 7 apartamentos: 4-6 pax | 21 apartamentos: 2-4 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 848 006635 627 022

 

Clasificado:

Municipio de Cangas de OnísParroquia de Cangas de OnísCangas de OnísOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias3 llavesApartamentos

Descripción

La naturaleza de Asturias

Nuestros apartamentos se encuentran en un sitio privilegiado de Asturias, donde la naturaleza es desbordante con espacios naturales únicos y lugares que forman parte de la historia.

Cangas de Onís

En Cangas de Onís se debe visitar su Puente Romano, a menos de 100 metros de nuestros apartamentos, puente medieval construido sobre los restos de uno romano, que se ha convertido en el símbolo de nuestra ciudad, y es uno de los monumentos más conocidos. Otra visita es La Capilla de Santa Cruz, pequeña capilla y primer templo de la cristiandad de España, lo mandó construir el Rey Favila, hijo de Pelayo, para conmemorar la victoria de las tropas del Rey Pelayo en la batalla de Covadonga.

Las calles de Cangas de Onís tienes animadas sidrerías y restaurantes y tiendas de recuerdos asturianos.

Covadonga

EL Real Sitio de Covadonga (10Km) se encuentra dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa, y forman el Santuario, donde se encuentra la Cueva de La Virgen de Covadonga, La Santina, La Basílica y el Museo de Covadonga.

Por una empinada carretera se llega a Los Lagos de Covadonga (foto), conjunto de lagos de origen glaciar con las mejores vistas de las cumbres más altas de la cordillera.

Nuestros apartamentos ofrecen una de las mejores opciones de Cangas de Onís para los que buscan un moderno alojamiento en una excepcional ubicación en la ciudad. Aldea del puente se encuentra en una tranquila urbanización al lado del Puente Romano y la principal calle de la ciudad, la Avenida de Covadonga.

Todos los apartamentos cuentan con gran equipamiento, con nevera y cocina con menaje, artículos de aseo, calefacción y televisor. En todos los apartamentos se ofrece wifi gratuita y el aparcamiento también es gratis para nuestros clientes.

Los apartamentos

Los apartamentos Aldea del Puente, en Cangas de Onís, cuentan con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en Asturias y Los Picos de Europa.

Los apartamentos Aldea del Puente son el lugar ideal para los que buscan un cómodo descanso y a la vez estar en Cangas de Onís y poder disfrutar de sus animadas calles, con innumerables sidrerías y restaurantes y tiendas de recuerdos, sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte. Además Cangas de Onís le ofrece todo tipo de servicios y cantidad de recurso turísticos. Los apartamentos están a lado de Puente Romano y de la oficina de turismo, cerca de La Capila de Santa Cruz y de los ríos Sella y Güeña que rodean Cangas y crean unfértil valle donde se asienta la ciudad y desde donde parten los tranportes públicos que en pocos minutos le llevarán a Covadonga y Los Lagos de Covadonga, dos de los lugares más famosos de Asturias y que son de obligada visita dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Cangas de Onís es una pequeña ciudad con todo lo que el viajero más exigente pueda desear y, además, está muy bien comunicada con otros lugares que son de gran interés en la comarca de Los Picos de Europa. En pocos minutos puede conocer los concejos de Amieva y Cabrales, en Los Picos de Europa, y LLanes y Ribadesella y los pequeños pueblos de la costa asturiana.

Dirección:

Dirección postal: Urbanizacion Caxidi.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-367-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330120202 0200000 0333 0333012 146626 0201000 033301202 0201005

Última actualización:

5/6/2020 07:44:28