Apartamentos rurales Aires del Aramo


Piedrafita › Riosa › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 llaves

Plazas: 12

Apartamentos: 4

Capacidad: 1 apartamento: 3-4 pax | 1 apartamento: 2-3 pax | 1 apartamento: 3 pax | 1 apartamento: 1-2 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

684 627 609

 

Clasificado:

Municipio de RiosaParroquia de RiosaPiedrafitaCentro de AsturiasComarca de la Montaña CentralMontaña de Asturias2 llavesApartamentos

Descripción

Los Apartamentos Rurales Aires del Aramo están situados en pleno corazón de Asturias. Ubicado en las faldas de la Sierra del Aramo, los apartamentos ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno en el que poder practicar todo tipo de deportes de montaña además de saborear la tranquilidad de Riosa, un pueblo enclavado en plena naturaleza.

Los Apartamentos rurales «Aires del Aramo» están ideados para satisfacer las necesidades de los que aprecian el turismo de naturaleza y montaña.

Es un amplio caserón, reformado íntegramente, de dos plantas y típico estilo asturiano, con fachada de piedra, puerta cuarterón, y ventanas, puertas e interiores de maderas nobles y piedra, reconvertido en cuatro apartamentos independientes.

Poseen aparcamiento y zona ajardinada con dos barbacoas.

Ubicados en el corazón de la Montaña Central de Asturias, los Apartamentos rurales «Aires del Aramo», están situados a 1 km. de la subida a la cima L´Angliru, en Piedrafita (concejo de Riosa, Asturias), a 300m. de casco urbano.

Equipamiento individual:

Todos los apartamentos disponen de baño completo totalmente independiente, vitrocerámica, microondas, nevera con congelador, exprimidor, cafetera, tostadora, TV, plancha, secador de pelo, toallas y sábanas, vajilla completa, productos de limpieza y calefacción eléctrica individual.

Equipamiento común:

  • Lavadora
  • Dos barbacoas
  • Dos jardines
  • Disponibilidad cuna de viaje
  • Niños (hasta 10 años) en cama supletoria gratis

Los apartamentos cuentan con una zona ajardinada con dos barbacoas.Los apartamentos cuentan con una zona ajardinada con dos barbacoas.Fachada de los apartamentos rurales Aires del Aramo

La estancia en nuestros apartamentos le permitirá realizar excursiones por los bellos parajes de la Montaña Central de Asturias en cualquier época del año o simplemente disfrutar de unos días de descanso y relax.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Parking
  • Servicio lavandería
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Admite animales
  • Jardín
  • Transporte público

Dirección:

Dirección postal: Piedrafita, 2.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-811-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330580134 0200000 0333 0333058 4824095 0202000 033305801 0202005

Última actualización:

5/6/2020 16:13:05