Apartamentos rurales Casa el Gaitero


Susacasa › Nembro › Gozón › Comarca del Cabo Peñas › Centro › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 llave

Plazas: 9

Apartamentos: 3

Capacidad: 3 apartamentos: 2-3 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

610 403 392

 

Clasificado:

Municipio de GozónParroquia de NembroSusacasaCentro de AsturiasComarca del Cabo PeñasCosta de Asturias1 llaveApartamentosFuera del casco urbanoAmenitiesBañoCalefacciónCuna a peticiónDuchaFrigoríficoSecador de peloTelevisiónHornoInformación turísticaJuegos de mesaLavadoraLavavajillasMicroondasMuebles de jardínSalón socialSombrillasTostadoraTarjetas se aceptan

Descripción

Hemos rehabilitado la antigua casa de «Cristino», El Gaitero de Luanco, logrando tres bonitos apartamentos con todas las comodidades, para hacer que todas las personas que pasen por ellos tengan una estancia lo más confortable posible.

Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: cercano a varias playas, a las que se puede ir andando o en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.

Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.

Los apartamentos:

  • Cada apartamento, a estrenar, dispone de capacidad para 3 personas con la posibilidad de incluir cama supletoria.
  • Disponen de 2 plantas, una de ellas bajo cubierta.
  • Habitación matrimonial con baño completo. Secador de pelo. Cocina-comedor totalmente equipado (lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, tostadora, cafetera, nevera, televisor, etc.)
  • Dispone también de una sala de estar con televisor y sofá-cama para dos personas.
  • Zona ajardinada y aparcamiento privado.
  • Calefacción en cada estancia.
  • Los apartamentos contribuyen a las energías renovables ya que disponemos de placas solares que facilitan el agua caliente.

Dónde estamos:

Nuestros apartamentos están situados en una inmejorable situación en el centro-norte del Principado de Asturias. Por ello, gozan de unas excelentes comunicaciones con las más importantes ciudades y vías de comunicación. Estamos a pocos minutos, en coche, de las principales ciudades del Principado así como del aeropuerto.

Dirección:

Dirección postal: Lugar Susacasa.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-692-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330250905 0200000 0333 0333025 1484184 0202000 033302509 0202005

Última actualización:

5/6/2020 11:37:38