Apartamentos Bellavista


La Magdalena › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 16
Nº apartamentos: 8
Capacidad: 8 apartamentos: 2 pax
Teléfono/s: 618 873 654


Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  


Los apartamentos se encuentran en la Concha de Artedo, a unos 50 metros del Restaurante Mariño y 100 metros sobre la playa de la Concha de Artedo.

Los Apartamentos Bellavista ofrecen unas vistas excelentes a la playa de la Concha de Artedo, situada a 400 metros o a 4 minutos en coche. Cudillero capital se encuentra a 10 minutos en coche.

Todos los estudios y apartamentos ofrecen vistas al mar y cuentan con calefacción, un salón con sofá cama y TV, baño privado con bañera y una cocina o zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. Los apartamentos también incluyen balcón y lavadora.

En los apartamentos facilitan información turística. Están bien comunicados con la autovía A8 y se halla cerca de varios restaurantes y a 30 minutos en coche de Avilés.

Los huéspedes deberán informar a los Apartamentos Bellavista de su hora prevista de llegada con antelación.

Cómo llegar:

Cudillero está bien comunicado, tanto por ferrocarril como por carretera:

  • La Autopista del Cantábrico nos deja a 7 kilómetros (por la N-632) de La Magdalena (Concha de Artedo) de Cudillero. La Nacional 632, atraviesa el municipio de este a oeste. De ese modo, la autopista y después la carretera N-632 permite llegar a los apartamentos desde Oviedo en 39 minutos (respetando todos los límetes de velocidad), tras recorrer los 58 km de separación entre ambas localidades.
  • Las necesidades de transporte público de viajeros están bien cubiertas en el concejo por la empresa de autobuses ALSA y la compañía ferroviaria FEVE, que mantiene una línea interregional Ferrol-Gijón.
  • Para llegar también se puede recurrir al avión, aterrizando en el Aeropuerto de Asturias, situado en la parroquia de Santiago del Monte (perteneciente al concejo de Castrillón), de donde entran y salen vuelos nacionales e internacionales. Está solamente a 10 km de la villa de Cudillero.

Datos:


Dirección postal: Magdalena. 33155 Cudillero. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Apartamentos turísticos
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-50-AS


Información relacionada

› Turismo en Cudillero

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias