Albergue Spa Ría de Abres


Abres › Vegadeo › Comarca de Oscos-Eo › Occidente › Costa › Asturias › España


  

Categoría: Primera
Teléfono/s: 691 691 827


Fotos  Precios  Contactar  Ruta GPS  


El albergue

Un cálido y acogedor albergue donde poder disfrutar de tus vacaciones situado en un enclave natural que incita a relajarse y contemplar el paisaje circundante. Ofrecemos un trato familiar, comida casera junto con amplias y cómodas estancias para desconectar del estrés aprovechando la oferta de SPA y actividades de ocio organizadas.

El Albergue & SPA - RÍA DE ABRES nace con mucha ilusión y trabajo desde EDUCNATUR S.L., una empresa dedicada desde hace años a realizar programas de ocio y vacaciones para todo tipo de colectivos, especialmente dedicados a viajes para personas con discapacidad o diversidad funcional, así como prestar todas las ayudas y apoyos que estos precisen.

En 2013 decidimos enrolarnos en este nuevo proyecto en busca de ampliar nuestros horizontes y llegar a cualquier tipo de cliente sea cual sea su condición. Con esta iniciativa pretendemos ofrecer unas instalaciones acordes a todo tipo de grupos y eliminar las barreras que puedan estar presentes en todos los colectivos.

Buscamos ofrecer un espacio familiar donde poder relajarse, realizar todo tipo de actividades, turismo de costa y de interior mediante una amplia oferta de servicios y alojamiento. Las opciones son diversas: sólo alojamiento, incluir media pensión, pensión completa, SPA e incluso actividades organizadas con transporte incluido.

SPA

  • Piscinas, Sauna, Jacuzzi y Duchas de Chorro. Un SPA completamente adaptado mediante grúas de techo que eliminan todas las barreras en busca del relax para todos.

Comida casera

  • Restaurante, bar y terrazas a disposición de nuestros huespedes.

WI-FI gratis

  • Disfruta de conexión gratuita a internet, sala de medios audiovisuales, karaoke y cine.

Habitaciones

  • Habitaciones con baño integrado. Gran varidad de habitaciones con baño integrado con vistas a un paraje natural incomparable.

Zonas comunes

  • Salones, Comedores y Zonas de Ocio. El albergue cuenta con numerosas zonas de descanso con salones, bar, solarium e incluso salas de proyección audiovisual

Siéntete como en casa

  • Un albergue acogedor situado en un entorno natural incomparable. Trato familiar, comida casera y amplias zonas donde disfrutar del relax y confort a un precio muy ajustado.

Cafetería

  • Un café, una infusión o un refresco tras un baño relajante para recuperar fuerzas.

Sala de audiovisuales

  • Películas, música, karaoke... toda la diversión en tu mano.

SPA adaptado

  • Piscina, Sauna, Jacuzzi... y todo accesible mediante grúas que eliminan todas las barreras.

Solarium

  • Una tranquila zona al aire libre para tomar el sol en la azotea.

Enclave natural

  • Disfruta de un entorno natural, zonas verdes y un paisaje espectacular.

Restaurante

  • Comida casera y trato familiar para que te sientas como en casa.

Grúas eléctricas

  • Suelo Techo. Disponemos de grúas eléctricas de suelo para traslados cotidianos y tres de techo en las zonas de SPA, Jacuzzis privados y Piscina de Solarium

Baños adaptados

  • Duchas geriátricas WC Adaptados. Los servicios se encuentran completamente adaptados con duchas geriátricas, asideros, y apoyos en todas las zonas susceptibles de ayuda

Carros y sillas de ducha

  • Sillas de ruedas Movilidad reducida. Para cubrir todo tipo de necesidades, ofrecemos carros y sillas de ducha que eliminan todas las barreras posibles para disfrutar de un buen baño

Grúas de suelo

  • La solución más óptima para traslados cercanos o transferencias para facilitar la vida a todos.

Grúas de techo

  • En las zonas de spa, jacuzzi, piscinas y solarium disponemos de grúas de techo que adaptan al 100% todos estos espacios.

Carros de ducha

  • Los carros de ducha aportan la solución idónea para personas en silla de ruedas o movilidad reducida.

Asideros y material adaptado

  • Los baños de las habitaciones adaptadas cuentan con elementos auxiliares como sujecciones y asideros que facilitan la movilidad.

Sillas de ducha

  • Habilitar cualquier bañera se hace posible gracias a las sillas geriátricas que ponemos a tu disposición.

Duchas geriátricas

  • Para facilitar el acceso y el baño a todas aquellas personas con problemas de movilidad y/o edad avanzada.

Cómo llegar

Nuestro acogedor Albergue se encuentra en un precioso valle enclavado al borde del Río Eo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Como punto de referencia, se encuentra a 19 km de Ribadeo y se accede desde la N-640, en la localidad de Ría de Abres.

Para obtener cualquier tipo de información acerca del alojamiento, media pensión o pensión completa, excursiones, spa, monitores de acompañamiento, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Organizamos también viajes en grupo y disponemos de transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Entorno

Nuestras instalaciones se encuentran en un enclave maravilloso, en plena ría del Eo, considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Estamos en la frontera entre Galicia y Asturias, a tan sólo 15Km de la Playa de las Catedrales (Ribadeo).

Desde nuestra instalación podrás visitar la costa del Mar Cantábrico, desde Galicia y Asturias, visitando infinidad de playas con encanto, así como pueblos turísticos, como son: Ribadeo, Taramundi, Meira o Vegadeo.


Datos:


Dirección postal: Calle Albergue Spa Ría de Abres, 5. 27766 Vegadeo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Albergues turísticos


Información relacionada

› Turismo en Vegadeo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias