Logo de Vivir Asturias

Gran Premio de España de Fórmula 1 2007

Gran Premio de España de Fórmula 1 2007

Fotos de Asturias: Gran Premio de España de Fórmula 1 2007

Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 |

Anterior

Esta usted viendo de la 1 a la 40 de un total de 79 fotos

Siguiente
Foto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificarFoto de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007 Sin especificar
Anterior

Esta usted viendo de la 1 a la 40 de un total de 79 fotos

Siguiente

Etiquetas: Motor, Competición Fórmula 1

SituaciónAsturias

Gran Premio de España
Circuito de Cataluña
Fecha de creación: 1991
Primer Gran Premio de F1: 29 Septiembre 1991
Espectadores: 104.000
Longitud: 4,627 Km.
Número de Vueltas: 66 (305,256 Km.)
Número de curvas: 13 (izquierda 5 — derecha 8)
Velocidad máxima: 325 Km. hora

Fernando Alonso logró la tercera plaza en el GP de España.

Podio para Fernando Alonso en el GP de España, en una carrera que tuvo que recuperar el terreno perdido en la primera curva, cuando se tocó con el Ferrari de Felipe Massa en una discutida maniobra. La carrera la ganó finalmente el brasileño de Ferrari, mientras que Hamilton fue segundo.

Fernando salió bastante parejo con Massa, pero al llegar a la primera curva, le había ganado unos metros a Massa. Sin embargo, este no cedió y se lanzó a trazar por el arcén. Esto provocó que los coches se tocasen, aunque el peor parado fue Alonso, quien debió hacer una excursión por la grava. En la segunda curva estaba cuarto. Letal para sus aspiraciones de victoria.

Una vez que estaba en esa posición, decidió arriesgar en la segunda detención, calzando ruedas mas duras en esa sector intermedio del GP. No funcionó. En la parte final puso las más blandas, mejoró un poco su ritmo, pero era imposible desbancar a Massa y Hamilton, que se ubicaba segundo desde la salida.

No pudo ser esta vez. Fernando lo intentó, pero en la primera curva, sus aspiraciones de victoria terminaron con ese toque con Massa. Dentro de dos semanas, llega el GP de Mónaco y con él, una nueva oportunidad de victoria. Sus declaraciones acerca de lo ocurrido en el GP de España lo resumia de esta forma:

“La salida que he hecho fue mas o menos similar a la de Felipe Massa, no salí mucho mejor que él, pero luego, con esta recta tan larga que hay aquí en este circuito, antes de llegar a la curva conseguí cogerle un poco el rebufo, y coger así un poco mas de velocidad y frenar mas tarde que él y nos tocamos”

“No quiero criticar la maniobra de Massa. Yo sabía que tenía que intentarlo, no iba a quedarme detrás y ver toda la carrera de espectador, porque quería ganar la carrera aquí delante de toda mi gente. Quizás el arriesgó mas que yo”

“La verdad es que quedando cuarto en la segunda curva, las cosas se complicaron bastante. A partir de allí, solo cabía esperar un milagro en la estrategia o algo así para que todo vuelva a la normalidad”

“Con respecto al Campeonato creo que es un paso adelante, porque Raikkonen no ha acabado, y que no acabara él, es lo mejor que me podía pasar. Ser tercero después de todo lo que pasó no está nada mal. Aquí en Barcelona, salir adelante es fundamental, y sabíamos de la importancia de hacerlo aquí en Barcelona, ya que luego es muy difícil adelantar”.

* Situación en el mapa aproximada

Alrededores de Gran Premio de España de Fórmula 1 2007

Buscar en Asturias

 

CargandoPáginas similares
Últimas visitas
 
Enviar a un amigo
 
 
 
Categorías
Alojamientos con
Naturaleza
Municipios de Asturias
Bienes de interés cultural
Museos
Ferias y fiestas
Patrimonio civil
Patrimonio religioso
Turismo activo
Últimas fotos
Usuarios

Acceder

Acerca de Vivirasturias.com | Alta de alojamientos | Sugerencias | Correcciones | Aviso legal
© 2001 - 2008 EuroWeb Media S.L.
Todos los derechos reservados