Logo de Vivir Asturias

Area recreativa Embalse de Trasona

Area recreativa Embalse de Trasona

Fotos de Corvera de Asturias: Area recreativa Embalse de Trasona

Area recreativa Embalse de Trasona |

Anterior

Esta usted viendo de la 1 a la 10 de un total de 10 fotos

Siguiente
Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 10Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 1Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 2Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 3Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 4Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 5Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 6Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 7Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 8Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 9Area recreativa Embalse de Trasona Corvera de Asturias foto 10
Anterior

Esta usted viendo de la 1 a la 10 de un total de 10 fotos

Siguiente

Etiquetas: Qué hacer, Naturaleza Áreas recreativas

SituaciónGabitos — Corvera de Asturias

Acceso:

Desde Avilés por la AS-19 a Gijón y a unos 2 km. una desviación a la derecha hacia Los Campos por debajo de la autopista A-8, conduce al embalse de Trasona por la CV-1. Antes de llegar al embalse, girar a la izquierda junto a las compuertas y rodeando la zona se accede al área, al lado del campo de tiro y el Centro de Alto Rendimiento.

Reseña:

Zona baja de semirelleno, casi a nivel de las aguas del embalse de Trasona y resguardada en su parte sureste por monte bajo de eucaliptos. El área y su mirador están orientados de tal modo que ofrecen una de las más amplias panorámicas longitudinales del embalse.

Fotos de Corvera de Asturias

* Situación en el mapa aproximada

Localizar en el mapa:

    Enviar a un amigo                   
     
     
     
    Ofertas de alojamientos

    Ofertas de alojamientos en Asturias

    Buscar en Asturias

     

    Mi cuaderno
    CargandoPáginas similares
    Últimas páginas vistas
    Categorías
    Alojamientos con
    Naturaleza
    Municipios de Asturias
    Bienes de interés cultural
    Museos
    Ferias y fiestas
    Patrimonio civil
    Patrimonio religioso
    Turismo activo
    Últimas fotos
    Acceda a su cuenta
    Acerca de Vivirasturias.com | Alta de alojamientos | Sugerencias | Correcciones | Aviso legal
    © 2001 - 2008 EuroWeb Media S.L.
    Todos los derechos reservados