Fotos de Langreo: 20 Subida a Santo Emiliano
Etiquetas: Motor, Competición Montaña
| Situación | Sin especificar — Langreo |
|---|
El pasado fin de semana el Valle del Nalón se convirtió en el centro neurálgico del automovilismo deportivo nacional. La XX Subida a Santo Emiliano organizada por la Escudería Langreo Motor Club sacó adelante un año mas esta prueba del Campeonato de España de Automovilismo, sin desmerecer en absoluto las ediciones anteriores en las que resultó la prueba mejor organizada de todas las que conforman este campeonato nacional.
La jornada del Sábado resultó bastante compleja para pilotos y organización por las inclemencias y la lluvia esporádica que convirtió la ascensión en una pista de patinaje.
La jornada del Domingo sin lluvia y con rachas de sol facilitó el trabajo, logrando que las dos mangas previstas finalizasen antes del tiempo estipulado.
La enorme representación de pilotos asturianos en esta especialidad no defraudó, copando los primeros puestos en todas y cada una de las clasificaciones.
Fotos de Langreo
* Situación en el mapa aproximada