Logo de Vivir Asturias

Isporven

Opiniones de los usuarios.

Comentario publicado por julian lopez el 05-03-2014

felicidades para los que les a ido bien pero a mi fatal hablo de tres ventanas que prácticamente las arrancaron claro el niño por decir algo se levanto alas 4 de la mañana y era viernes y tenia que volver a Oviedo que chapuza de verdad la casa patas arriba y no esa ejero como todo estaba sucio el niño por decir algo la masa va y la hace en el pasillo en cima de las alfombras yo cuando llegue de trabajar y me encuentro la cas así no sabia q hacer bueno al tema 29/08/2011 hoy 03/05/2014 si como puedes comprobar sigo reclamando poner las ventanas primer chaparrón y entrada de agua vinieron otros quitan la ventana y estaba sujeta solo de las cuatro esquinas el chaval tenia prisa les dije que quitarían las otras dos y decían que no tenían porque estar igual al final cuando conseguí que las quitaran no sabían que decir un mal día del montador claro como dije pues que se quede en su casa ohh se las coloque asu madre si asu madre que el que paga soy yo y una cosa hoy sigo reclamando un rallón en la madera entra luz por las persianas he llamado bueno ni lose la chiquita mui guasona si estamos en ello haber si cuadramos tengo que hablar con el encargado bueno chaito no han llamado ni una vez como empresa unos sinvergüenzas y encima como me dijeron ami que es material alemán y lo que ponen aquí es una mierda de pvc palabras de la vendedora de la tienda de basauri hoy por cierto cerrada sigo esperando que resuelvan mis problemas hoy por hoy unos canañas jugando como siempre con el consumidor me alegro los que han tenido suerte pero somos mas los perjudicados por lo tanto un respeto al que reclama y encima cuando llamas en cima solo falta que serian a carcajadas 03/05/2014 sigo igual esperando


Comentario publicado por P. ARCE el 02-03-2014

En estos comentarios hay unas cuantas personas descontentas con ISPORVEN , pero hasta que punto.
Nos basta con despotricar un poco , y ellos ni se enteran .
Yo necesito que esta empresa , asuma SU RESPONSABILIDAD Y DÉ LA CARA
¿Alguién me puede dar una idea ?
P.Arce


Comentario publicado por P.Arce el 15-01-2014

GRACIAS Montserrat
Yo también estoy mosqueada , no soporto tener que estar encima de la gente para que cumplan con sus obligaciones .
Parto de la base que trato con profesionales serios y responsables , o sea que saben hacer su trabajo y persiguen la excelencia. He tenido un par de experiencias ,empezando con ISPORVEN , que me han devuelto a la cruda realidad.
Un saludo
Pilar


Comentario publicado por MONTSERRAT RODRIGUEZ IGLESIAS el 14-01-2014

RESPONDER A PILAR ARCE

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PILAR POR ELLO TE PIDO MIL DISCULPAS, EL COMENTARIO NO ES EL APROPIADO POR MI PARTE, YO TRABAJO CARA AL PUBLICO Y QUIZAS ESTOY UN POCO ARTA DE LA GENTE QUE PROTESTA SIN MOTIVO Y POR CUALQUIER COSA PERO ESE NO ES MOTIVO PARA HACER ESE COMENTARIOS ASI QUE TE PIDO DE NUEVO DISCULPAS A TI Y A TODOS AQUELLOS QUE PUEDA OFENDER, TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.


SIENTO QUE LAS COSAS NO TE SALIERAN COMO LO ESPERADO Y TE DESEO QUE TENGA SOLUCIÓN. UN SALUDO MONTSE


Comentario publicado por P.Arce el 13-01-2014

Responder a Montserrat Rguez Iglesias

No suelo leer los comentarios de los demás , porque no busco información , solamente exponer una situación que me ha ocurrido a mí, nadie me lo contado , ni supongo nada , son hechos tangibles y demostrables.
Por tanto , me alegra mucho que a usted le haya ido bién con ISPORVEN, y que lo ponga de manifiesto , pero no considero necesario que ponga en tela de jucio , la salud de los que no estamos satisfechos con la actuación de la empresa.
Montserrat ,no le parece que puede hacer un panegírico de ISPORVEN , sin faltar al respeto a los que no estén de acuerdo con sus opiniones .
Un saludo
PILAR


Comentario publicado por Pilar Arce el 01-11-2014

La callada por respuesta
A mí me ha ido muy mal con esta empresa , tengo un monton de desperfectos , que no solo no resuelven ,sino que ya ni se molestan en responder .
Me pasé meses llamando todos los lunes, no conseguí pasar de la secretaria, que se quedó sin excusas.
Envié una carta con acuso de recibo, a la que no respondieron.
Pedí a la OCU que mediara con la empresa ,no consiguieron nada,
Pienso seguir intentandolo , pero me resulta tan cansino, tener que repetir tantas veces lo mismo.
Mientras , he pensado que DEBO hacer publica mi lamentable situación , por si le sirve de ayuda a alguien .
Es muy lamentable que pongas toda tu confianza y dinero en una empresa , que desde luego deja mucho que desear.
Tienen buenos profesionales , pero una lamentable organización y ningún respeto por el cliente.
Si a alguien le interesa , tengo para escribir un libro, si otro día estoy de humor puedo ir publicando algún capitulo , hay mucho….porque fué una obra grande .
Que conste que hicieron muchas cosas bién , pero JAMÁS recomendaría esta empresa a nadie .
SALUDOS

PILAR


Comentario publicado por MONTSERRAT RODRIGUEZ IGLESIAS el 01-10-2014

HOLA BUENAS TARDES ESTOY MIRANDO ESTOS LEYENDO COMENTARIOS REALIZADOS POR CLIENTES HACIA LA EMPRESA DONDE YO HE ACUDIDO Y ALGUNOS ESTAN MUY PERO QUE MUY CONFUNDIDOS, ISPORVEN ES UNA DE LAS POCAS EMPRESAS FIRMES Y FIABLES QUE EXISTEN EN EL MERCADO, YO HE MIRADO EN MUCHOS SITIOS ANTES DE DECANTARME PUESTO ME CUESTA MUCHO SACRIFICIO AHORRA EUROS CON LA QUE ESTA CAYENDO, Y ME HE DECIDIO POR ELLOS, PRIMERO ME INSTALARON TRES DE LAS VENTANAS, EN EL PLAZO DE MES Y MEDIO LAS TENIA EN MI CASA, ME LAS COLOCARON CON MUCHA PROFESIONALIDAD, COMO TENIA TRES MAS PENDIENTES ACUDI DE NUEVO A LA TIENDA Y ME DIERON LA FACILIDAD DE PAGARLAS A PLAZOS Y SIN INTERES ME VINO GENIAL PORQUE SINO TENDRÍA QUE ESPERAR OTRO AÑITO PARA PODER COMPLETAR MI VIVIENDA, GRACIAS A ELLO AHORA AHORRO EN CALEFACCIÓN ES EL MEJOR INVIERNO QUE HE TENIDO EN AÑOS, Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR QUE PROFESIONALES EN LA COLOCACION, ME ENVIARON A UN TECNICO QUE ME REGULO TODAS LAS VENTANAS SIN COSTE NINGUNO POR LA GARANTIA QUE OFRECEN, Y LA CHICA QUE ME ATENDIO ME DIO TODAS LAS FACILIDADES DE PAGO PARA QUE YO PUDIERA TERMINAR MI OBRA, ASI QUE A ESAS PERSONAS QUE TANTO CRITICAN LES ACONSEJARÍA LO CONSULTARAN CON UN ESPECIALISTA MEDICO, PUESTO QUE CREO TIENEN CARENCIAS, LA EMPRESA ES SERIA, RESPONSABLE Y CUMPLE CON LOS TRABAJOS QUE HACE. SI ESTAIS PENSANDO EN HACER VENTANAS YO OS ACONSEJO LA EMPRESA MI EXPERIENCIA FUE POSITIVA.


Comentario publicado por Ana el 26-12-2013

Quiero felicitar a isporven por la profesionalidad y calidad de sus ventanas. Quede encantada con el trato recibido, por lo que recomiendo a cualquiera que quiera cambiar sus ventanas, que contacte con isporven. Yo quede encantada.


Comentario publicado por ISPORVEN el 12-12-2013

a la atencion de Geni, desde la dirección de Isporven , queremos comunicarle que lo que está escribiendo no es correcto, ya que siempre y recalco siempre se tiene una atención hacía los clientes, y nunca quedan ventanas mal instaladas, si así fuese sabe que tiene un numero de telefono al que acudir, y ningun cliente ha quedado insatisfecho, y si este es su caso póngase en contacto con Isporven


Comentario publicado por Geni el 26-11-2013

Estoy totalmente de acuerdo con Marta,Iñigo y Rofo. Este tipo de empresas no debiera de existir. Se ríen de la gente por que saben que tenemos las de perder. No hacen su trabajo bien y te engañan con la instalación. A nosotros las ventanas se nos están empezando a caer y prácticamente nos han mandado a la mierda. Habiendo otras empresas que se dedican a lo mismo yo me lo pensaría dos veces.


Comentario publicado por Rofo el 11-07-2013

Solo una palabra: Sinvergüenzas


Comentario publicado por Juan Luis el 24-10-2013

Pues mi experiencia con esta empresa ha sido fenomenal. Tras pedir presupuesto a varias empresas me decanté por isporven y hace 4 meses que ya me han colocado las ventanas en el plazo que indicaron y sin ningún problema.


Comentario publicado por manuel mendez sanchez el 30-09-2013

el mes pasado isporven se puso en contacto con migo y me dijo que solucionaran lo de los marcos pero justo tenia unas vacaciones prevista ya e vuelto y me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que mañana se pondran es costacto con migo para solucionar el poblema les doy las gracias y espero que se solucione pronto


Comentario publicado por manuel mendez sanchez el 09-02-2013

en junio del 2011 puse puertas y ventanas en toda la casa pues el problema es que me pusieron los premacos y marcos contaminado de termitas los llame cuando me di cuenta de la cocina binieron y me lo cambiaron poco dias de pues salieron en la sala y el del baño les llame y desde entonce me estan dando largas dos años el mes pasado les vuelvo a llamar y me hacen llamar tres veces para luego decirme que es cosa de la humedad que dicen que tiene la casa pero si fuera de la humedad que tiene la casa tenia que haber por todos los marco y que lo que cambiaron no tiene carcoma y una madera que puse yo para tapar una falta de la pared tampoco asin que tenga mucho cuidado con esta empresa pues pone la madera ya cotaminada y te echan la culpa a uno tienen una cara que se la pisan espero que algien de la empresa se ponga en contacto para darme una solucion


Comentario publicado por Anabel el 08-12-2013

Hace un tiempo me colocaron las ventanas en casa y quedé encantada, tanto con la atención en la tienda como con los colocadores. Todo muy profesional. Después, encargué puertas y una Reforma de un Baño y todo, genial. Me parece una empresa muy seria y competente. Yo fui porque me la recomendaron unos conocidos y yo también la recomendaría. Seguid así.


Comentario publicado por LITA el 08-12-2013

ME ACABAN DE HACER UNA REFORMA EN LA VIVIENDA DE VENTANAS,PUERTAS Y COCINA.SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR LA GRAN PROFESIONALIDAD DE TODA LA EMPRESA.


Comentario publicado por Juan Luis el 29-06-2013

Me han instalado unos cerramientos de galería, y está pésimamente mal acabado, además de no atenerse a la manera en la que yo lo quería. Han hecho lo que mejor les salía a ellos por coste y trabajo. Precio más barato de entrada, pero al final salen carísimos.


Comentario publicado por María amor Arias Suárez el 30-05-2013

Isporven me coloco ventanas y quedaron geniales muy buena atención inmejorable calidad y empresa con mucha seriedad los recomiendo,


Comentario publicado por María amor Arias Suárez el 30-05-2013

Isporven me coloco ventanas y quedaron geniales muy buena atención inmejorable calidad y empresa con mucha seriedad los recomiendo,


Comentario publicado por Rofo el 25-04-2013

Estos señores son unos sinvergüenzas. Nadie debería contratarles.


Comentario publicado por iñigo el 30-05-2012

Son unos sinvergüenzas,nosotros en Bilbao,pusimos puertas y suelo y al quitar los premarcos ,nos rajaron la pintura de las paredes,con lo cual nos trajeron un gremio de pintura de ellos,nos lo arregló el pintor y en 15 días se abrieron todas las grietas.SEGUNDO,nos pusieron la tarima flotante de una sola pieza,quiero decir,sin juntas de dilatación,con lo cual se nos inflaba una parte del suelo,vino un personaje de isporven 3 o 4 veces,quitando rodapies y cortando las partes que pegaban en las paredes,pero por 4 se nos infló el suelo y vino un personaje de isporven y empezó a quitar los rodapies y nos tiró partes de la pared,esto pasó en febrero,estamos a casi junio y no nos han pagado los daños,con lo cual tenemos la denuncia preparada,ah,también las puertas nos llegaron rajaras,mal lacadas etc etc,un desastre,no os recomiendo está empresa,desde mi opinión,


Comentario publicado por Manuel el 27-12-2011

Para instalar una ventana me dieron un plazo de palabra de 1 mes y medio pero no lo ponen en el contrato y luego realmente el tardaron tres meses. Luego se escudan continuamente en que en el contrato no se comprometen a ninguna fecha dando por supuesto que realmente cuando te dicen una fecha de palabra saben que la van a incumplir y por eso no lo incluyen en el contrato.


Comentario publicado por Cecilia el 26-07-2011

Me han instalado 3 ventanas de PVC que han fabricado ellos mismos, el resultado ha sido inmejorable. Buenas ventanas, rapidez y limpieza. ademas de muy buen precio. Esta empresa es muy seria, he quedado encantada.


Comentario publicado por MARTA el 03-08-2011

FATAL. ME HAN INSTALADO VENTANAS Y PUERTAS, TODO MAL. LAS PUERTAS SE LAS HAN LLEVADO TODAS, DESPUES DE 8 MESES NO FUERON CAPACES DE HACER UNA CORREDERA DE BAÑO, SE VEIA LUZ POR TODAS LAS JUNTAS, SE RAJARON LOS MARCOS, Y JAMAS LAS LACARON. LAS VENTANAS UNA VERGUENZA, VIVO EN 13 PISO Y SE OYEN LAS RODADAS DE LOS COCHES, ENTRA VIENTO. MALA INSTALACION, MALA GESTION,


Añade tú opinión sobre Isporven


 

Importante:
VivirAsturias.com, no se hace responsable de las opiniones aquí publicadas, por lo que la responsabilidad de cualquier opinión es exclusivamente de quien la envía.
La opiniones serán revisadas por un moderador quien decidirá si las publica o no.
Se exige la máxima educación. Opina solo en los casos de experiencias personales y no por comentarios transmitidos por terceros.

Buscar en Asturias


Buscador de alojamientosBuscador de alojamientos

Últimas visitas
Usuarios

Acceder

| Acerca de Vivirasturias.com | Alta de alojamientos | Aviso legal | Trajes regionales | Disfraces | Pueblos de Asturias | Soporte |
© 2001 - 2014 EuroWeb Media S.L. - Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.