Logo de Vivir Asturias

Casa de aldea Ángeles

Alojamientos recomendados con fotos
Ver direccion

Situación

La Casa de Aldea «LOS ÁNGELES» está situada en la ladera de una de las colinas que circundan el valle de Arango, bañado por el río Aranguín, truchero y salmonero y de aguas transparentes y limpias. Desde las ventanas de la casa se divisa un bello paisaje asturiano, abarcando con la mirada todo el valle.

Frente a la casa se encuentra la torre de Arango, que data del siglo XVI.

Instalaciones

La Casa de Aldea «LOS ÁNGELES» es una antigua casa de piedra de dos plantas, totalmente restaurada recientemente conservando el sabor de la arquitectura asturiana.

Dispone de 5 habitaciones (tres dobles, una matrimonial y otra sencilla); dos baños completos y un servicio que consta de inodoro y lavabo, con agua caliente y fría; salón grande (29 metros cuadrados) con chimenea y calefacción; cocina amplia, con cocina de gas, frigorifico, lavadora y cocina de leña; dos corredores tipo asturiano, de 6 m de largo cada uno.

Actividades

Dista 6 km de Pravia, donde destaca la Colegiata, y monumentos prerrománicos, como la iglesia de Santianes, corte del rey don Silo en el siglo VIII, a 3 km de Pravia.

Por la villa de Pravia pasa el río Nalón, donde se desarrollan actividades como las piraguas, siendo famoso su descenso.

Dista 15 km de la playa.

Hay sendas para caminar.

Son famosos los platos de la huerta asturiana que los restauradores de Pravia ofrecen a sus visitantes.

Categoría y características

Zonas turísticas:

Buscar en Asturias


Buscador de alojamientosBuscador de alojamientos

Últimas visitas
Usuarios

Acceder

| Acerca de Vivirasturias.com | Alta de alojamientos | Aviso legal | Trajes regionales | Disfraces | Pueblos de Asturias | Soporte |
© 2001 - 2014 EuroWeb Media S.L. - Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.