Logo de Vivir Asturias

Palacio de los Niños

Alojamientos recomendados con fotos
Ver direccion

El Palacio de los Niños es una instalación municipal única, de referencia a nivel nacional en lo que a ocio infantil se refiere, y que está gestionada por una empresa privada. Para garantizar el perfecto funcionamiento de una instalación tan singular, se ha seleccionado a un numeroso equipo de profesionales, especializados en diferentes áreas, que desarrollan su trabajo con un objetivo común, el de ofrecer un “mundo de posibilidades” a todos los niños que lo visitan.

Cómo llegar

El Palacio de los Niños se encuentra en un extremo de una gran zona verde, el llamado Parque de Invierno, situado a la altura de la entrada a Oviedo (avenida de León) por la autopista del Huerna (A-66). Una vez en la rotonda de acceso (sita en la plaza de Castilla), hay que girar a la derecha para coger la vecina avenida de Pedro Masaveu, que nos llevará hasta dicho palacio.

Servicios

Bebeteca

Destinada a niños de 0 a 3 años. Es una zona «blanda» muy segura para los pequeños, perfectamente protegida contra golpes y caídas.

En ella se encontrarán variados elementos de psicomotricidad, una pequeña piscina de bolas, balancines, casitas, varios módulos especialmente diseñados para provocar que los niños vivan diferentes situaciones de expresión y relación en general.

Un espacio de juego pensado y dedicado exclusivamente a los más pequeñines, en el que podrán jugar y disfrutar en compañía de sus padres.

Ludoteca
La aventura de la granja.
—Aqualand.
—Rocódromo.
—Parque animado.

Cumpleaños

Party Zone es un espacio dedicado exclusivamente a las celebraciones de fiestas de cumpleaños y toda clase de fiestas infantiles.

En un área de más de 120 metros cuadrados decorado al efecto, los niños podrán merendar y apagar las velas de un cumpleaños único.

Allí los niños no sólo tendrán a sus disposición todas las actividades del palacio, sino que podrán disfrutar de espectáculos de magia, maquillarse, bailar y cantar en el karaoke, aprender a realizar figuras con globos y otras muchas sorpresas.

Otros
Restaurante y cafetería.

FUENTE: Palacio de los Niños y elaboración propia.

Buscar en Asturias


Buscador de alojamientosBuscador de alojamientos

Últimas visitas
Usuarios

Acceder

| Acerca de Vivirasturias.com | Alta de alojamientos | Aviso legal | Trajes regionales | Disfraces | Pueblos de Asturias | Soporte |
© 2001 - 2014 EuroWeb Media S.L. - Todos los derechos reservados